Traducciones juradas de serbio

Somos expertos en traducciones de serbio a español y de español a serbio


Ofrecemos servicios de traducción de serbio-español por traductores técnicos


Traducciones juradas de serbio por traductores oficiales nombrados por el Ministerio de Exteriores


Servicio de intérpretes de serbio en Serbia y España

Traducciones de serbio
traductores
Traducciones de serbio

Técnicas, médicas, juradas, oficiales, audiovisuales, patentes, sitios web

Traducciones oficiales

Traducciones juradas con sello oficial, validez legal, valor jurídico, certificadas

Intérpretes en Serbia y España
Intérprete serbio-español

Intérpretes de serbio en Madrid, Barcelona, Belgrado, Novi Sad, Valencia, etc.

Solo un traductor jurado de serbio con el título de intérprete jurado y habilitado para realizar traducciones entre las lenguas española y serbia por la Oficina de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores de España puede traducir documentos serbios al español con valor oficial.

En España, solo hay 11 traductores jurados de lengua serbia, según datos de abril de 2021. 

Nuestra empresa ofrece el servicio de traducción jurada en este par lingüístico en todo el país. Envíenos el documento por email y le informaremos del precio de la traducción oficial con el envío por mensajería urgente incluido.

Las traducciones juradas tienen un precio superior a las traducciones técnicas y es difícil dar precios sin ver antes los documentos. Los traductores oficiales deben evaluar los textos y analizar varios factores antes de fijar el precio. La extensión del documento, su complejidad, el tiempo de que dispone el traductor, por ejemplo, son algunos de los factores que afectan a los honorarios del traductor certificado de serbio. En cualquier caso, el presupuesto siempre es gratis.

Nuestra agencia está especializada en traducir todo tipo de textos al serbio y al español. Contamos con un amplio equipo de traductores nativos serbios y españoles con conocimientos de múltiples disciplinas técnicas.

Nuestro servicio de traducciones está avalado por dos certificados de calidad: el estándar de calidad ISO 9001 y la norma específica del sector de la traducción ISO 17100.

Somos expertos en traducciones técnicas, jurídicas, médicas, audiovisuales, patentes, sitios web con WordPress o Elementor, WooCommerce, etc.

¿Se encuentra en Blegrado de viaje de negocios o para visitar a unos proveedores y necesita un intérprete del serbio al español? ¿Una empresa serbia va a abrir una delegación en Barcelona y busca un intérprete de serbio a castellano a catalán? ¿Tiene que firmar un contrato en una notaría o la escritura de una empresa y requiere los servicios de un intérprete jurado de lengua serbia? 

Hable con uno de los expertos lingüistas de nuestro equipo, explíquenos qué necesita y reciba un presupuesto sin compromiso.

Intérpretes y traductores español-serbio